Voluntario en el rea de diseo grfico

Responsibilities
- Crear y diseñar materiales para impresos y digitales, como logotipos, folletos, banners, gráficas para redes sociales, entre otros, utilizando software de diseño gráfico..
- Colaborar con equipos internos para comprender los requisitos del proyecto y entregar soluciones creativas que satisfagan sus expectativas.
- Mantenerse al tanto de las tendencias de diseño, técnicas y tecnologías emergentes para garantizar la relevancia y la innovación en el trabajo.
- Asegurar la consistencia y la calidad visual en todos los materiales producidos, manteniendo la integridad de la marca cuando sea aplicable.
- Gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con los plazos establecidos y ajustando el trabajo según sea necesario en función de la retroalimentación del cliente.
Qualifications
Educación mínima requerida: Título universitario o técnico en Diseño Gráfico, Bellas Artes o campo relacionado.
- Experiencia previa demostrable en diseño gráfico, preferiblemente en un entorno corporativo de iglesia o instituciones como ONG.
- Dominio de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, entre otros.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales para colaborar eficazmente con diferentes equipos y miembros de iglesia.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno rápido y con plazos ajustados.
- Portafolio que muestre ejemplos de trabajos anteriores y demuestre habilidades y estilo de diseño.
Attire
- Vestimenta aceptada: La que cumpla con las normas básicas sociales, en un contexto cristiano de comodidad y formalidad cuando se requiera.
Accommodations
-
- Casa compartida, equipada con habitación Privada.
- Viáticos por eventos: en caso necesario (para cubrir gastos de traslado, alimentación y hospedaje en actividades requeridas por la organización)
- Seguro.
- Estipendio mensual del 17% del FMR del campo $200.000 CLP
Living There
El misionero vivirá en la ciudad de Gran Concepción, en la región del Biobío, Chile, específicamente en el sector Higueras. Su residencia estará ubicada en la calle Gabriela Mistral #189, en Talcahuano. Se trata de un cómodo departamento situado al lado de la iglesia adventista del área. Para trasladarse a su lugar de trabajo, que se encuentra a 20 minutos de distancia, utilizará el metro tren, bus o taxi.
Included
1. Seguro
2. Espacio de trabajo en la oficina (escritorio, silla, pc de ediciones, cámaras , drones etc.
3. Acceso a recursos de diseño y software profesional.
4. Asistencia en su reubicación
5. Estipendio correspondiente al 17% del FMR del campo, $200.000 CLP,
6. Hospedaje y alimentación( el voluntario debe preparar su comida ya que la vivienda cuenta con cocina para a preparación de alimentos)
Not Included
1. Equipos personales (como laptops personales o cámaras si prefieren no usar las de la empresa)
2. Seguro de Vida Adicional.
3-Visa
4-Internet
Restrictions
1.El diseño debe trabajar desde la oficina todos los días de la semana.
2. Cumplimiento con la ética de la asociación que lo acoge sobre el software y herramientas de diseño.
Compensation
. 17% del FMR del campo equivalente a $200.000 CLP aproximadamente.
. Devolución de viajes de trabajo fuera de la zona por ordenes de la la administración.
Additional
En ciertas ocaciones, se llevarán a cabo actividades especiales durante los fines de semana, tales como lanzamientos de programas tanto dentro como fuera de la zona habitual de trabajo. Se espera la participación del diseñador gráfico en estas actividades, proporcionando cobertura gráfica apoyo visual.
Para dichas actividades, se proporcionara alimentación y un estipendio adicional para cubrir los gastos de viaje. Estas oportunidades no solo permitirán cubrir al éxito de importantes eventos, sino también experimentar diversos entornos y comunidades, enriqueciéndose profesional y espiritualmente.